¿He abierto una tienda online?

¡Hola lectores!
Seguro que muchos ya lo habéis visto por instagram.
Si sois visitantes habituales del blog también habréis notado la nueva pestaña en la barra bajo la cabecera o el logo en la barra lateral derecha...
pero me gustaría anunciarlo por aquí también de manera oficial:
¡EL BLOG TIENE UNA TIENDA!

Si habéis leído las políticas del blog o habéis entrado a cotillear a la sección de ¿Que es el blog?/¿Quien es Carly? habréis visto que pone que esto es una página sin ánimo de lucro para compartir la literatura.
Esto quiere decir que el propósito de este espacio no es sacar beneficio económico
Entonces...¿Si no pretendo ganar dinero con esto por que he abierto una tienda?

La primera razón es por que me gusta. Si me conocéis, aunque sea poco, sabréis que soy 100% de artes y me apasiona todo lo que sea dibujar, crear, cosplayear etc. Me encanta hacer cosas y empezar proyectos nuevos.
La idea de la tienda nació un poco de las ganas de montar un puesto de artesanía en los eventos de frikismo locales y otro poco de una idea que tuve de hacer unos pins contra la censura del pecho femenino en redes sociales (y en el mundo en general). Me entretenía tanto haciendo esos pins que empecé a hacer más cosas y a pensar más ideas para el puesto...y al final decidí sumarlo tambien al blog para llegar a más gente.

La otra razón es también obvia: necesito dinero. Igual que todo el mundo. Entre los estudios y los hobbys no me da para todo. (Ya sabréis si sois lectores que los libros son de todo menos baratos, y que toda friki que se precie necesita funkos en su estantería)
Quiero mejorar el contenido del blog y quiero mejorar el canal de Youtube, que lleva muerto mucho tiempo.
Quiero traer libros  nuevos y hacer muchos unboxings y hauls, pero para eso...hace falta comprar.

Ese es el motivo por el cual los pagos se realizan a través de cheques regalo de Amazon. (Si no sabéis como funcionan estaré encantada de enseñaros).
 Funcionan como tarjetas regalo y el dinero queda acumulado a modo de saldo en esa página web. Solo puede ser utilizado para comprar en la plataforma. Con esto os garantizo que todas las ganancias de la venta de productos que se hagan a través de internet van a ir a parar únicamente a cosas que quiera compartir con vosotros por aqui.
(En realidad va a ir todo a comprar mas material y reponer la inversión inicial por que tampoco se gana tanto...)


Si queréis hacer algún pedido podéis hacerlo a través de mi email o podéis hablarme directamente por instagram.

Los gastos de envío a España son gratis por correo ordinario (si queréis que el paquete lleve numero de seguimiento tenéis que poner parte del coste)
¿Y envíos internacionales? ¡TAMBIÉN! Aquí compartimos el precio de los gastos de envío. Si lo recibís por ordinario (es mas barato) no os puedo garantizar ni hacerme responsable de que no de llegado, si queréis un numero de seguimiento nos sale un poco mas caro pero sabréis exactamente donde esta vuestro paquete en cada momento.

¿Colaboraciones? Seguidme en instagram por que dentro de nada voy a anunciar una búsqueda de colaboradores para que promocionen mis productos. Si estáis organizando un sorteo también podemos hablarlo.

¡Espero que os guste mi trabajo y que os animéis a llevaros alguna cosita!
Ademas de lo que ya esta publicado (voy ampliando y sumando novedades todas las semanas) podeis pedir cosas por encargo o personalizadas.

¡Ya me direis que os parece!

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte con tu tienda, espero que puedas recuperar la inversión, para iniciar, y así poder ampliar!!!
    (por cierto, ese método de pago me encanta, no sabía que se podía hacer)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Me encanta la idea!!!! Tienes muy buenas creaciones y a mí personalmente me gustan!!!
    El método de pago aún me gusta más jeje!!!
    Iré viendo más cositas para comprarte
    SUERTE!!!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holi!!

    Te sigo hace bastante por Instagram, y la verdad es que eres una de mis favoritas. Me gusta lo natural que eres, y lo sincera que eres con lo que dices. Sin duda te compraré algunas de tus creaciones. No solo porque me encantan, sino porque sé que el frikismo y los libros son incompatibles con una economía digamos "saneada" (¿por qué todo es tan caro, leñe?)

    ¡Nos leemos!

    Ali

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora enseguida me paso a cotillear por tu tienda, por cierto, me encanta la cabecera con esa ilustración.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)