¡FRIKI-ARTE!

¡Hola lectores!

Como ya sabéis, la sección de Friki-arte es una sección ''mensual'', parecida al IMM en la que publico todos los dibujos relacionados con la literatura o el cine/televisión que he hecho durante el mes. 
Y digo mensual entre comillas por que, entre el instituto y otras cosas no tengo tanto tiempo para dibujar, así que hay meses en los que no tengo nada que enseñaros.

Así pues, estas semanas he ido acumulando algunos dibujos chulos. ¡Espero que os gusten!


Boceto con acuarelas y rotulador. Es de cuando diseñaba la cabecera del blog.
Y no me gusta. Es amorfo (really, fijaros en la mano y en las piernas jajaja)


Otro boceto, esta vez solo con rotuladores (3 colores). Podría explicaros el significado filosófico y artístico que tiene el hecho de que la 'chica' no lleve ropa, o podría contaros el secreto para colorear la piel así con un solo rotulador, pero mejor lo dejo para otro día.


 Iron Man y Capitán América. (CIVIL WAR)
A la izquierda el dibujo casi casi terminado (si, esta sin terminar. Me falta un cacho del traje del capitán)
A la derecha unas fotos del ''proceso''.


Mas Capitán América.
Estos dibujitos tan 'kukys' los hice tumbada en la cama con las acuarelas. No os imaginais cuan incomodo y complicado es.


Daennerys de la Tormenta, de la casa Targaryen, Khaleesi, Madre de dragones, Rompedora de cadenas, Mysha...
Acuarelas y tinta china.

 

Otro dibujo de Danny.
Este en concreto es de mi escena favorita de Juego de Tronos. Final del 4º capitulo de la 3º temporada.
(¿Soy la única que ve a Ygritte?Imaginaros a la chica de mi dibujo pelirroja y con la ropa gris.)



Este es uno de mis trabajos de clase para la asignatura de Volumen. Tenemos que hacer un 'Libro de artista'. Yo estoy haciendo 'minilibros. Este es un adelanto de 'El principito'.
(Si, lo estoy copiando entero)


Bocetos de Loki. Los hice en unos 5 minutos y luego los manche un poco con acuarela verde. Nada muy destacable.


El payaso de ''American Horror Story; Freak Show''. Fue un personaje que me encanto.


Alan Rickman, también conocido como Profesor Snape o Severus Snape.


Otro dibujo mas del Capitán América. Este fue el primer dibujo que hice con la tinta china, de ahí que se vea tan...así.
El escudo esta pintado con acuarelas.
No hagamos comentarios sobre su pelo.

 
''FAN ART'' de la novela 'El océano de los pacíficos', de Roma Skai. (podéis leerla gratis aqui)



''El pequeño Figaro y sus amigos. Amigos, no comida''
Este dibujo no tiene nada de 'Friki', pero es adorable (tanto el titulo que le he puesto como el dibujo en general).

---------------

 
Este dibujo y la foto es del 2014, pero como la encontré en el ordenador y me gusta bastante, he decidido añadirla a la entrada de este mes.


Estés dibujos (en A3, que viene siendo el doble de un folio) son del 2013. Es Kristen Stewart, ¿se reconoce?

---------------

Y antes de terminar os dejo un adelanto de algunos de los dibujos que saldrán en el próximo ''Friki-Arte''



(Jared Leto aka Joker, Capitán América y Loki)

Podéis ver mas dibujos AQUI.

12 comentarios:

  1. Sí sí... tu mucho ''frikiarte'' y tal pero yo sigo esperando mis dibujos ... *llora desconsolada*

    Bah, es broma (o quizás no tanto xdd) ¡Dibujas genial, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Ohh Carly, no sabia que dibujabas tan bien, me has dejado impresionada^^

    Podrías hacer un sorteo de algún dibujo jajajajaa yo seguro que participaría ajajajaj

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Están genial! Ya quisiera yo dibujar así!
    Un besazo, guapa :D

    ResponderEliminar
  4. El dibujo de Iron Man con el Capitán América... El de Khaleesi... El del payaso de AHS.
    ¡Son tan preciosos todos!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Te odio! Oh dios mio ojala yo dibujando así de bien algún día! El único dibujo que tengo decente es Harley Quinn y son cara por que me salia horrible y pensé " a la mierda, sin cara" jajajaja, ¿me enseñas? ya sabes, unos truquitos no sé jaja me encantaría mucho dibujar pero soy demasiado orgullosa para ir a clases de dibujo así que quiero aprender sola en casa :')
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, dibujas muy bien^^

    ResponderEliminar
  7. QUÉ PASADA
    Así con mayúscuas y todo, por lo bonitos que son los dibujos. Me ha encantado el gatito pero la verdad es que todos son dignos de mención.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho, dibujas muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encati el gatito! Esta súper tierno,dibujas muy bien :) saluditos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!

    Mee encanta como dibujas! Eres todaa una artistaza! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    Mee encanta como dibujas! Eres todaa una artistaza! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaay me encantaron todos y cada uno de ellos, sobre todo el del gatito con los peces, me enamoré de ese *-*
    Me gusta mucho que hagas esta sección, porque es muy original y además, dibujas muy bien!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)